NUEVA VIDA A TU JOYERÍA












Solo porque ya no las usas, no significa que no puedan reutilizarse ;).
Como fan de la joyería y de las increíbles formas en las que puede ser representada, he ido acumulando mucha de ella a lo largo del tiempo.
Piezas que yo misma he hecho y otras que he comprado de otros diseñadores que considero originales y diferentes, y que sé que va a ser poco probable que la vea en alguien más o en otro lugar ¿no te pasa?. Si eres amante de la joyería, es muy probable que si.
Pero, con el paso del tiempo, muchas piezas se van desgastando e incluso pueden llegar a romperse, algunas ya no las usamos porque tal vez ya no nos gustan tanto como antes o porque ya tenemos una nueva.
Entonces, ¿qué hacemos con todo lo que hemos ido guardando?
Ya que aquí apoyamos la moda ética y todo lo que pueda ayudar a tener un entorno más sano (¡yay!), aquí te van las opciones que tienes para reciclar el metal de tus joyas y lo que puedes hacer con ellas: 
FÚNDELAS Y CREA NUEVAS
¡Cualquier pieza de metal puede ser fundida y reutilizada! 
Tráela a Diecinueve92 o llévala con algún joyero de confianza para fundirla y convertirla en un nuevo diseño. Puedes diseñar lo que quieras y tener una pieza completamente nueva hecha a tu gusto y estilo, ya sea para ti o para regalar a alguien especial <3.
FACT: Es importante saber de qué metal está hecha la pieza y analizar que no esté mezclado con otro metal. Esto para saber cómo trabajarla. Los metales más comunes en joyería son: plata, oro, latón, bronce, cobre. Seguramente será más fácil trabajar con los metales preciosos (plata y oro).  

Comentarios

Entradas populares